Manicura y Pedicura

Manicura y pedicura semipermanente con decoraciones exclusivas y diseños elegantes.

Manicura y pedicura completa:

Donde lucirás unas manos sencillas, perfectas y bonitas con  opción de elegir entre una gran variedad de colores para destacar tus uñas.

Con esmalte normal o semipermanente y spa para tener unos pies suaves e hidratados, libres de durezas, uñas perfectas, bonitas y sin pieles y dándoles un toque de color, consiguiendo tener unos pies increíbles.

Manicura semipermanente:

Consigue unas uñas perfectas y brillantes más de dos semanas, escoge entre más de 50 opciones y a la última con los colores de temporada, siempre de la mano de productos de primera calidad con marcas como Orly y Semilac.

Manicura con acrigel:

Para el alargamiento de la uña natural y consigue manos perfectas durante un mes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad